domingo, 1 de mayo de 2011

Nudo en la Garganta.

sientes como la respiracion se te agita,el corazon te va a mil,tus ojos brillantes contienen el mar de lagrimas que guardas dentro de ti,ya no puedes mas,te ahogas,es axficciante , no te deja vivir,Quieres gritar pero la voz ya no te sale,lo unico que te queda es llorar,pero tampoco es que sirva demaciado...
¿los has sentido algunas vez?¿has sentido ese nudo en la garaganta,?
yo continuamente lo estoy sintiendo,esas ganas de hablar pero no encontrar palabras y entonces aparece el nudo,como una soga que sin querer te as atado al cuello y que con el paso del tiempo te ahorca,te axficcia y te comprime el pecho,que impide que te desahogues y lo unico que te queda es llorar ,aveces sirve para aflogar un poco el nudo de la soga pero muchas veces no,muchas veces te quedas con esa sencion de frustracion e impotencia y esas ganas de chillar y salir corriendo.Pero nada puedes hacer,Nada.


o Almenos es eso lo que nos dicen,que tenemos que aguantarnos ,que es una fase x la que todos pasamos ,"Adolescencia" es  como lo definen los adultos.
Pero yo no creo que sea asi,yo creo que ese nudo se puede desatar ,que no necesariamente debemos callar y en un rincon ponernos a llorar.
Yo creo que no debemos guardarnos nada,estamos en el momento de gritar nuestra verdad,sea ya con canciones o rimas.Pero es el momento,si nos lo guardamos ahora ¿Cuando lo aremos,cuando sacaremos esta verdad que llevamos dentro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario