domingo, 22 de mayo de 2011

besame como si no hubiese un mañana,como si no hubiese nada mas en el mundo,solo tu & yo ,besame hasta desgastarme los labios,besame como si el mundo se cabara despues y entre beso y beso elevemonos hasta el cielo en busca de un lugar en otra mar que nos aleje del nuestro,donde no haya obligaciones ni preocupaciones,donde solo estemos juntos tu & yo.
vayamos a nuestro mundo,el sueño del nunca jamas!



+y ahora que?
-como que ahora que?
+si,que vamos a aser estamos aqui en medio de la nada ,lejos de la costa y con el motor del yate dañado ¿que hacemos ahora?
-pues facil,disfrutar!
+disfrutar?lo decis enserio?....
-pues claro no te parece genial,los dos solos aqui en medio de esta hermoza vista con un cielo azul sobre nuestras cabezas  y una puesta de sol hermoza?
+la verdad esque si,si lo ves de ese modo esto es genial..
-no te gustaria poder quedarte aqui para siempre, lejos de todo el mundo,llegar a una isla desierta sin descubrir?
+suena muy bien¿pero estarias tu conmigo?
-claro,construiria una cabaña y pescaria la cena..
+y yo podria confeccionar la ropa y bisuteria..
-y podriammos tener un mono..
+jajajaj si podriamos.
-y estas segura de que querrias perderte conmigo en un lugar asi?
+claro que lo estoy,porque eres la unica persona con la cual iria incluso hasta el final del mundo...
-¿y porque lo arias?
+de verdad no lo sabes?
-no,dimelo
+porque te quiero y eres elemental para mi ,mi querido tarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario